Relacionado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de balance” ¿Te duelen los senos en las semanas previas a tu período?

Relacionado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de balance” ¿Te duelen los senos en las semanas previas a tu período?

Sea lo que sea. Porque el cambio no es una línea recta. Es un proceso complicado y complicado. Por supuesto que recae, esta técnica se activa de nuevo. Vuelve directamente al paso uno. Lo posee y lo comprende. Te concedes compasión y perdón. Y luego sigues cambiando y creciendo. Pero no piense en ello como si tuviera que empezar de nuevo. Piense en usted mismo como un ave de presa feroz. Dando vueltas y vueltas en una térmica de aire caliente, pero eventualmente, siempre subiendo. Sí, eres un puto Águila Dorada. O un murciélago halcón.

O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, no vergüenza. Te mereces la libertad, no la culpa. Vuela, bebé. Remontarse. Cómo liberar la vergüenza Paso adicional: Comparta su historia “La vergüenza deriva su poder de ser indescriptible … Si podemos compartir nuestra historia con una persona que responde con empatía y comprensión, la vergüenza no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No tiene que ser una declaración pública o una publicación de Facebook #vulnerablity. En la mayoría de los casos, ese es un movimiento totalmente equivocado, porque compartir tu historia generalmente funciona mejor cuando se la cuenta a un grupo selecto de personas, con frecuencia un grupo de uno, que honrará tu historia.

que se sentará en un lugar sin juicio. Que tengan compasión y amor en su corazón. Tal vez incluso alguien que haya estado allí antes. Es por eso que el coaching y la terapia pueden ser tan efectivos. Es por eso que un amigo cercano o un miembro de la familia puede ser tan importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo en mis clientes y yo. Lo he visto en los innumerables círculos de compartir y curar que he dirigido y en el que me han dirigido: El poder de ser testigo en tu historia. No para intentar arreglarlo, juzgarlo o cambiarlo. Sino para ser escuchado. Ser pensado. Para ser entendido. Y lo que sucede a menudo es algo increíblemente hermoso y desgarrador: una persona que escucha dirá (o pensará): “Sí, yo también. Estuve allí (o en algún lugar similar). Sé cómo se siente eso ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que no estamos solos, porque esa es la mentira que nos dirá la vergüenza. Que estamos solos. Que estamos por debajo de todos los demás. Pero una vez que compartimos nuestra historia, la mentira se dice y te das cuenta de la verdad: no estás solo. Eres un ser humano maravillosamente imperfecto y complejo.

Y eres digno y merecedor de amor. Empezando a utilizar el amor que más importa: el amor que te das a ti mismo.visita esta pagina Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. No estamos prestando suficiente atención a nuestros senos. ¿¡Esperar lo!?

Como cultura, obviamente estamos fascinados por ellos, pero estamos pasando por alto su papel más importante en nuestra salud y bienestar como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a niveles más profundos de conexión, placer sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero para llegar allí tendrás que escuchar! Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían estar tratando de decirle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, no estamos bien educadas para comprender nuestros ciclos o nuestros cuerpos. Durante la mayor parte de mi vida, pensé en la ovulación como un proceso misterioso que podía suceder en cualquier momento. Si bien había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 de su ciclo, no me sentía muy segura de ese conocimiento. Crecí creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que pretendía que a menudo hubiera un trasfondo de paranoia cada vez que tenía relaciones sexuales. Algo con lo que creo que muchas mujeres pueden identificarse genuinamente. Pero su cuerpo proporciona señales muy específicas sobre lo que sucede en su ciclo cada mes. Incluso cuando has ovulado. Como señala la Dra. Jerilynn Prior, un signo común de ovulación es el dolor en los senos, específicamente en los lados de los senos debajo de la axila, en la segunda mitad de su ciclo. Es causada por la progesterona, la hormona que su cuerpo produce después de la ovulación, y puede ser una de las muchas señales que monitorea para rastrear la fertilidad.

No puede entrenar el día exacto en que ovuló a juzgar solo por el dolor de senos, pero puede ser una confirmación de que sus ovarios están funcionando como deberían. Relacionado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para solucionar problemas del período, equilibrar las hormonas, Liberando tu poder femenino # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer. Cuando se excitan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta un 25% de su tamaño normal y volverse más sensibles. Estimularlos libera una avalancha de neuroquímicos como la dopamina y la oxitocina, y también hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando aún más químicos placenteros en su sistema. ¿Pero la mejor parte? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora comienza a comprender por qué. un estudio reciente reveló que la estimulación del pezón activa exactamente la misma región del cerebro que se activa mediante la estimulación de la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo ocurre en el cerebro, esto revela por qué es posible alcanzar el orgasmo solo con el juego de los senos. Si alcanzas el orgasmo es irrelevante. A los senos les encanta que los toquen, así que bríndeles el amor y la atención que se merecen. Relacionado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de balance” ¿Te duelen los senos en las semanas previas a tu período?

Es una indicación bastante clara de que sus hormonas están desequilibradas. Si están doloridos en la parte delantera y hacia arriba sobre los pezones, tiende a indicar niveles de estrógeno más altos que los óptimos, lo que puede prevenir la ovulación. Si tanto el costado como el frente están sensibles, probablemente haya ovulado, pero sus niveles de progesterona son bajos y está sufriendo de dominancia de estrógenos. Básicamente, sus hormonas no funcionan como deberían. El desequilibrio hormonal, si no se controla, podría causar problemas médicos graves. Los senos adoloridos pueden ser su forma de llamar su atención para lograr algo al respecto. Hágase una prueba de hormonas y comience a recuperar el equilibrio de su cuerpo. Relacionado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas de su período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su cuerpo y mantiene los tejidos limpios y saludables. También juega un papel crucial en su sistema inmunológico, ya que transporta glóbulos blancos por todo el cuerpo. Pero el sistema linfático requiere movimiento físico para funcionar correctamente. Y dado que la mayoría de los senos pasan sus días con grilletes en sujetadores, el tratamiento con toxinas del tejido mamario a menudo se inhibe.

¿La respuesta? Masaje del pecho. Hay métodos específicos que puede aprender, pero incluso 5 minutos de masaje suave mejorarán drásticamente la salud de sus senos. También es importante ayudar a aliviar todos esos sujetadores intensos con aros y push-up. Tenga en cuenta su linfa y use algo que permita el mayor flujo libre posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores deportivos, la parte superior del bikini o incluso las camisolas de apoyo para senos más pequeños pueden ser una excelente opción. Y asegúrese de dormir sin sostén y pasar sin sostén durante el día tan a menudo como pueda. Relacionado: Desbloquee la sabiduría de su ciclo menstrual Fases # 5 “Es tiempo y energía para dejar ir” En las tradiciones taoístas y tántricas, los senos se ven mientras que la manifestación física del centro del corazón, el área del cuerpo más asociada con el amor, compasión y conexión. En estas tradiciones, el masaje de senos se considera una solución poderosa para interactuar con estas cualidades amorosas y centradas en el corazón. También es una parte esencial del juego sexual aumentar la intimidad entre usted y su pareja. A nivel hormonal, esto tiene sentido. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico asociado con el amor, el afecto y la unión. Por lo tanto, cuanto más te toques los senos, más amor te sentirás.

Las filosofías taoísta y tántrica llevan esta conexión corazón / seno aún más lejos, sugiriendo que los bloqueos del centro cardíaco pueden afectar la salud general de los senos y su tamaño, forma y firmeza en general. ¿Cómo cuidar la salud energética de sus senos? Una práctica regular de cultivar el perdón, la compasión y el dejar ir mantendrá despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Relacionado: La guía definitiva para las relaciones conscientes # 6 “Deja el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? Las investigaciones han demostrado * que demasiada cafeína puede encoger sus senos. Si bebe tres o más cafés al día, tal vez esté afectando el tamaño de su busto. Sin embargo, los senos más pequeños pueden ser la menor de tus preocupaciones; Es probable que tanta cafeína diaria esté causando una variedad de otros problemas médicos. En caso de que sus senos parezcan más pequeños, es posible que le estén enviando un mensaje para que reduzca los espressos y comience a buscar otras formas de aumentar su energía. número 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay muchos mensajes dañinos sobre los senos en los medios de comunicación, y nos volvemos a internalizar muchos de ellos. Nos preocupamos por el tamaño, la forma, la firmeza, el color de los pezones y todo lo demás de nuestros senos. ¡Tanto juicio!

Para muchos de nosotros, estamos tan atrapados en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que terminamos destruyendo nuestra relación con los impresionantes senos que tenemos. Para cambiar esto, comience a notar el método que siente por sus senos. Escribe sobre ellos y pregúntate si realmente les estás dando todo el amor y la atención saludable y positiva que merecen. Luego elige el amor propio radical, usando afirmaciones positivas para mejorar tu autohabla sobre tus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir apreciados y deslumbrantes. Dedique tiempo a masajearlos y a conectarse con ellos. Y si siente que tiene algunos problemas alrededor de sus senos que le gustaría aclarar, comuníquese con nosotros para una videollamada uno a uno. Ayudo a las mujeres a cambiar viejos traumas, limitar la filosofía y la vergüenza alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la forma en que se muestran en el mundo. Si prefiere algo de eso, solicite aquí. Amar tus pechos es uno de los pasos más poderosos que puedes tomar para amarte y aceptarte a ti misma mientras eres la mujer deslumbrante que eres.

Y escuchar cada uno de los mensajes que te puedan estar enviando es una solución segura para mejorar tu relación con ellos y empezar a vivir como tu yo femenino más potente y radiante. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Estás buscando los trucos genéricos y aburridos habituales para los hombres? Disculpas, pero tendrás que buscar en otra parte. ¿Qué hay de cómo ser un idiota macho alfa macho?

¿O un buen chico sensible de la nueva era? Tampoco puedo ayudarte en eso. Pero si eres como yo y estás cansado de todos los estereotipos y definiciones limitantes de ‘lo que significa ser un hombre’ … Si estás buscando una conversación sobre hombres y masculinidad con algo de profundidad y sustancia … Tú Estás en el lugar correcto. Porque en los más de 20 años que he estado involucrado en el trabajo de hombres, así como en los 5 años que he estado entrenando y asesorando a hombres, una cosa está clara: somos mucho más sofisticados, inteligentes y conscientes de nosotros a menudo se hacen pasar por serlo. Así que reuní a 23 profesionales que trabajan en el espacio de desarrollo personal de los hombres para compartir en general sus trucos de vida más asombrosos y poco convencionales para los hombres. La intención no es dictar cómo ser un hombre. O para imponer un nuevo conjunto de estándares dogmáticos que cumplir. Sino para celebrar y defender tu genialidad innata como hombre: para reafirmar que eres suficiente, no estás roto y que no necesitas “arreglar”. (Lo cual, seamos honestos, es una conversación que rara vez se ha tenido con respecto a los hombres y la masculinidad). Así que tome estos 23 trucos de vida para hombres como una invitación a interesarse. Para desafiar sus suposiciones. Para empujar tus bordes. Implementar lo que funciona e ignorar lo que no funciona. Porque en el juego de la vida, puedes seleccionar las reglas. Basta con el preámbulo.

Vamos a sumergirnos en … Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y estancarse, a vivir una vida increíble. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 1 Adquiera su propia autoridad personal Un hombre comienza a madurar cuando asume la responsabilidad del condicionamiento que ha recibido. Si no reprogramamos nuestra propia mente, abandonamos esa responsabilidad a nuestra infancia y nunca crecemos. Llegar a la propia autoridad es un despertar al poder. En caso de que un hombre se base únicamente en las opiniones de aquellos que comparten su cosmovisión, NUNCA entrará en su propio poder. La mente colectiva es fácil. Nos da una sensación de seguridad, una expresión que es falsa. Pero entrar en la propia autoridad da vitalidad y energía. Y una vez que un hombre adquiere su propia autoridad, comienza a impulsar la cultura en lugar de dejarse llevar por ella. Nadie puede joder con él. Así que muévase hacia su propia autoridad y asuma las consecuencias.

Todo lo demás es humo. Rudran Brannock dirige talleres para hombres y mujeres y es estudiante de yoga, Aikido, tantra, renacimiento y el campo chamánico. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 2 No es necesario que lo hagas solo Muchos hombres creen que un “hombre de verdad” debería resolverlo todo por sí mismo. Que si desea vivir su propósito, tener relaciones increíbles, tener éxito en la operación o hacer algo que le importe, debe actuar solo. Se considera deficiente buscar orientación y hacer preguntas. Porque un “hombre de verdad” nunca admitiría que todavía no tiene todas las respuestas. Es una de las mayores tonterías que jamás hayas escuchado. Porque un “hombre de verdad” quiere vivir la vida que EL desea vivir. No el que otras personas le dicen que debería.

Y sabe que para hacer eso, debe comenzar por aceptar la realidad de que ningún hombre puede actuar solo. Porque todos necesitamos apoyo. Y todos necesitamos orientación. Los hombres de verdad se permiten ser vulnerables y piden ayuda. No porque sean débiles, sino porque son fuertes. Porque tienen coraje.

Porque se dan cuenta de que si van a vivir la vida que deben vivir, pedir apoyo no es una opción, es una necesidad. Soy Cory Chadwick y ayudo a los hombres a ser mejores hombres y a vivir la vida que estas personas debían vivir. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 3 Defina el éxito en sus propios términos Sexo, dinero, libertad, poder. Estos se han convertido en los elementos básicos para que los hombres midan el éxito. ¿Pero estas cosas realmente te satisfacen? Con demasiada frecuencia, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas. Se nos dice que el éxito se reduce a estas cosas: habilidad atlética y / o físico; qué tan bueno eres en los deportes / actividades atléticas y en qué forma está tu sistema. Destreza sexual; poder para conseguirlo, así como las cualidades físicas de la pareja. Exito financiero; más dinero significa más seguridad, más poder y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas satisfacen ciertamente tus necesidades emocionales o el método que quieres SENTIR en tu vida? En cambio, pregúntese qué significaría para usted ser realmente su propio hombre y cómo se vería eso: ¿Qué es el éxito para mí? ¿Qué necesito sentir y experimentar para sentirme satisfecho? Profundice en el por qué? detrás de las razones superficiales y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás algo de lo que realmente puedes adquirir y asumir la responsabilidad. Algo que sea significativo para ti. Pregunte qué proporciona el sexo, qué proporciona el dinero, qué es aproximadamente la libertad, cómo sería el poder personal. Piense en sus valores personales y aproveche los que le traen sentimientos de orgullo personal y autorrespeto. Mike Campbell es entrenador de hombres, autor, fundador del programa de entrenamiento The School of Personal Mastery para hombres. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu propósito: 3 errores dolorosos que pierden el tiempo para evitar una masculinidad saludable. Trucos de vida para hombres # 4 Lleva tu trasero al círculo de hombres Lo entiendo. Sentarse un par de horas con un montón de tipos, hablando de mierda vulnerable, no suena tan genial. Créame, durante la última década que he estado haciendo Trabajo de hombres, me he preguntado muchas veces: “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?” Esa resistencia es un área natural de los medios para traer a la mesa su yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado. Había una parte de mí que SIEMPRE preferiría estar haciendo otra cosa. (Por lo general, en presencia asociada con la energía embriagadora de las mujeres). Pero aparezco repetidamente. Porque mis hombres hacen dos cosas por mí para las que solía depender únicamente de mis novias: 1) Me respaldan. Como serio. Sé que hay siete hombres a los que podría llamar en cualquier momento. Me conocen.

Les importo un carajo. Confío en ellos. Podría confiar en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Me ayudan a sacar la cabeza de mi trasero cuando me he acostumbrado tanto a la vista que olvidé que estaba allí. Me ayudan a verme a mí mismo y me hacen responsable de mis compromisos. En caso de que tu pareja romántica sea la única persona con la que tienes conversaciones vulnerables, así como la única persona que te llama por tu mierda … estás jodido. Este trabajo me ha brindado muchas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de mi vida y mis desafíos. Para encontrar nuevas posibilidades donde estaba atrapado o estancado. Este trabajo me ha enseñado a confiar en los hombres de una manera que nunca antes había tenido. Nunca para competir. Confiar.

A través del proceso de hacerme compromisos conmigo mismo y con mis hombres, y ser responsable ante el grupo por cumplir esos compromisos, me he convertido en un hombre más confiable. No porque siempre tenga éxito, sino porque cuando fallo, sé que puedo confiar en que mi círculo de hombres me pateará el trasero y me amará de todos modos. Lleva tu trasero a un círculo de hombres y mira lo que descubres. No obstante, la dama y la cerveza estarán allí cuando hayas terminado. Y es posible que pueda apreciarlos más. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicación de tonterías”. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, no es una loca habilidad de supervivencia en la naturaleza o un arte marcial ninja rudo. Sin embargo, ES una habilidad que te salvará la vida. Te salvará de una vida de mediocracia y de conformarte con el promedio. Porque en un mundo que rara vez te anima a atreverte y a soñar en grande, oa ser audaz y valiente … La habilidad más peligrosa que aprenderás es el amor propio. El amor propio no es una tontería esponjosa de woo-woo. Es un acto desafiante de rebelión. Porque a muchos de nosotros nunca se nos enseñó cómo ser realmente nosotros mismos.

En cambio, lo que aprendimos fueron las expectativas de la cultura, los medios de comunicación, la familia y los amigos: el conjunto estrecho y restrictivo de “debería” que dicta nuestras vidas. Aprendimos a abandonar nuestras ambiciones más locas en favor de “encajar” y “llevarnos bien”. Pero la verdadera autoaceptación, la confianza en uno mismo y el amor propio proporcionan el superpoder supremo de la libertad: la libertad de ayudarlo a tomar sus propias decisiones. Así como la libertad de vivir y definirse en sus propios términos. El amor propio es una habilidad que nunca dominarás. No es un destino al que nunca llegarás por completo. Es una práctica, una práctica para siempre. Se le presentarán continuamente oportunidades para perfeccionar y perfeccionar esta habilidad: aproveche esas oportunidades.

Expondrán cada una de las formas en las que te abandonas a ti mismo, te juzgas y te ejercitas como “no lo suficientemente bueno”. Continuamente enfrentarás cada uno de los lugares oscuros y sombríos de tu psique donde viven tus demonios: Hazte amigo de esos demonios. A menudo se conocen con los nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Conócelos. Porque cuando descubres el coraje para amar cada aspecto de ti mismo, te liberas. Y la libertad es un bien escaso en este mundo. Así que sé peligroso y ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello.

Porque lo hace totalmente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de la lucha y el estancamiento a vivir una vida increíble. ➜ RELACIONADO: Cómo dejar de sentirse como una mierda Convierta la vergüenza en amor propio Masculinidad saludable Trucos de vida para hombres # 6 Sienta la mierda de sus desencadenantes ¿Alguna vez se sintió “provocado” por algo en su vida? Estas reacciones emocionales son una vieja filosofía que se activa por estímulos externos, incluido el comportamiento de la pareja, o una necesidad identificada que no se cumple. Esta filosofía suele ser un área de la identidad que formamos cuando éramos jóvenes para simplemente ayudarnos a sobrevivir.